Skip to Content

Seguro Automotriz Preciso

Seguro Automotriz – PRECISO 2017| MAPFRE

El nuevo Seguro de auto Preciso, es un producto exclusivo de MAPFRE Seguros que te permite obtener coberturas que te protegerán ante accidentes de tránsito o de otro tipo, además de cubrir daños a terceros y contar con dos útiles asistencias: en caso de que el auto no pueda seguir andando y en caso de que tengas dudas legales donde pueda estar involucrado el vehículo asegurado.

El seguro Preciso es una gran alternativa para todas aquellas personas o familias que, ante un accidente, no quieren ver afectado su presupuesto de manera drástica. Es un seguro de auto ideal para aquellos clientes que no cuentan con gran  cantidad de recursos  y que se ven enfrentados a siniestros imprevistos.
Seguro de Auto Preciso
  • Muerte Accidental: UF 300 a indemnizar por muerte accidental del propietario del vehículo (titular de la póliza), cualquiera sea su causa, incluso si no es accidente de tránsito, salvo que la causa fuera enfermedad. El monto de la indemnización es recibido por los herederos legales.
  • Daño emergente: UF 50 a indemnizar por daños materiales a terceros como, por ejemplo, daños al auto de un tercero, casa, alumbrado público, poste, etc.
  • Servicio de Remolque: En caso de que el vehículo no pudiera circular por avería o accidente, el servicio de asistencia se hará cargo del remolque o transporte hasta el taller o lugar que indique el titular (1 evento al año, máx. UF 2).
  • También se contempla el traslado del titular y sus acompañantes en caso de accidente de tránsito (1 evento al año, máx. UF 2).
  • Asistencia Legal: En caso de tener dudas sobre cómo proceder en algún choque, colisión con otros vehículos u objetos, te orientamos sobre los pasos a seguir para responder correctamente con los afectados involucrados (servicio ilimitado, 24 horas del día). Además te asesoramos sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), por ejemplo, saber en qué casos puedes utilizarlo frente accidentes de tránsito donde tu vehículo esté involucrado (servicio ilimitado).
Back to top