Skip to Content

Seguro Auto

Seguro Automotriz

Los seguros de Auto de MAPFRE permiten que elijas el producto que más se adapte a tus necesidades en función de cada tipo de auto y persona: Seguro de Auto MAPFRE, Auto Senior, SOAP, Super Chofer.

Tipos de Seguros de Autos

Seguro de Auto MAPFRE

Está dirigido a aquellos que buscan la mayor flexibilidad, ya que dispone de 3 posibilidades: Esencial, Médium y Plus. Cada una, con más o menos coberturas según necesidades.

Auto Senior
Este Seguro está dirigido a vehículos de una antigüedad superior a 13 años e inferior a 20 años al momento en que se inicia la vigencia de la cobertura.

SOAP 2017
Seguro obligatorio que cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que sufran las personas como consecuencia de accidentes en el vehículo.
PRECISO
Preciso es un producto exclusivo de MAPFRE Seguros, que permite al asegurado obtener coberturas que le protegerán ante accidentes de tránsito o de otro tipo, además de cubrir daños a terceros y contar con una asistencia de grúa y traslado de pasajeros. Una excelente alternativa para quienes no desean pagar un costo más elevado por un seguro automotriz full.

Back to top