Calcula tu precio en un minuto

Auto

RC
Médica

Viaje

RCI

Hogar
Contenido

Home 5 Sobre MAPFRE Chile 5 Noticias 5 Comunicado Incendios Forestales Zona Centro Sur

Comunicado Incendios Forestales Zona Centro Sur

A nuestros clientes:

Informamos que, en medio de la sensible situación de incendios forestales por las que atraviesa la zona centro – sur de nuestro país, MAPFRE Seguros no verá interrumpido su servicio de atención en las zonas afectadas.

Por el contrario, hacemos un llamado a quienes se encuentran en las zonas de catástrofe a utilizar nuestros múltiples canales de atención, en caso de requerir denunciar un siniestro.

En cuanto a nuestras sucursales, el 100% de ellas están operativas para atender los requerimientos de nuestros clientes. Puede ver el listado completo aquí.

Por otro lado, las denuncias de siniestros pueden canalizarse vía web en el siguiente formulario:

https://www.mapfre.cl/denuncia-de-siniestros/ o a través de nuestro Contact Center al 600 700 4000.

Cabe aclarar que quienes tengan un crédito hipotecario con una entidad bancaria, y el seguro de incendio de este crédito corresponda a MAPFRE Seguros, deben acercarse directamente al banco para declarar el siniestro.

Si tiene dudas al respecto, nuestro Contact Center podrá indicarle más detalles de este proceso.

Desde ya, enviamos nuestro apoyo a todos quienes estén atravesando por momentos complejos y reafirmamos nuestro profundo compromiso para con todos nuestros clientes.

Conoce más sobre el Coronavirus

Conoce más sobre el Coronavirus

El COVID-19 sigue siendo un problema de salud pública, y el problema sigue creciendo gracias a las diferentes mutaciones del virus, por ende es necesario estar informado sobre los nuevos cuidados que todos debemos  tener. Aquí podrás encontrar la respuesta a las...

leer más