Skip to Content

Comunicado Covid-19

Estimado Cliente,
 
En MAPFRE creemos que la salud y la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y sus familias es lo más importante en estos momentos y en consideración a las etapas de desconfinamiento parcial y progresivo que ha ido decretando la Autoridad Sanitaria de nuestro país, informamos que las siguientes oficinas retomarán la atención presencial, solamente atendiendo, durante esta primera etapa la recepción de pagos y gestiones de contratación de pólizas de seguros guardando todas las medidas de cuidado y seguridad. Esta atención se dará de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00h:

- Chiloé
- Curicó 
- Isla Teja
- La Cisterna
- Linares 
- Melipilla
- Ñuñoa
- Parral
- Peñalolén
- Puerto Varas
- Villa Alemana
 
Por otra parte, nuestra  Red de Oficinas seguirá atendiendo de manera remota, permaneciendo cerradas en forma presencial hasta que la situación sanitaria del país así lo permita. 
La atención remota les garantiza total conectividad y operatividad,  con un equipo de empleados conectados vía teletrabajo, poniendo a su disposición todas las funcionalidades que brinda el Portal de Clientes.
 
A continuación les indicamos los enlaces y teléfonos de mayor usabilidad para que desde este mismo comunicado usted tenga acceso a nuestros canales digitales:
 
- Consultas: Contact Center 600 700 4000 / Contáctenos
- Otros métodos de pago: Servipag, Sencillito, Banco Santander y Banco de Chile, los cuales por el momento no cuentan con protocolo excepcional
 
En relación a la atención de talleres, según las restricciones decretadas en cada comuna por la autoridad sanitaria, los períodos habituales de atención de nuestros talleres podrán verse modificados.

Por este motivo, si en algún caso surge la necesidad de trasladar su vehículo a un taller, informamos que el tiempo normalmente destinado para las labores de reparación podría verse afectado.

Continuamos trabajando para entregar el mejor servicio y mantenerlo informado, por lo cual notificaremos cualquier actualización a través de este medio.

Cordialmente,

MAPFRE Seguros
 
Back to top