Skip to Content

Comunicado Covid-19

Estimado Cliente,
 
En MAPFRE creemos que la salud y la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y empleados es lo más importante en estos momentos y para reducir la exposición al COVID-19, nuestra  Red de Oficinas atenderá de manera remota a partir del 17 de marzo, permaneciendo cerradas en forma presencial hasta nuevo aviso.
 
La atención remota les garantiza total conectividad y operatividad,  con un equipo de empleados conectados vía teletrabajo, poniendo a su disposición todas las funcionalidades que brinda el Portal de Clientes.
 
A continuación les indicamos los enlaces y teléfonos de mayor usabilidad para que desde este mismo comunicado usted tenga acceso a estos canales digitales:
 
- Consultas: Contact Center 600 700 4000 / Contáctenos
- Otros métodos de pago: Servipag, Sencillito, Banco Santander y Banco de Chile, los cuales por el momento no cuentan con protocolo excepcional
 
En relación a la atención de talleres, según las restricciones decretadas en cada comuna por la autoridad sanitaria, los períodos habituales de atención de nuestros talleres podrán verse modificados.

Por este motivo, si en algún caso surge la necesidad de trasladar su vehículo a un taller, informamos que el tiempo normalmente destinado para las labores de reparación podría verse afectado.

Continuamos trabajando para entregar el mejor servicio y mantenerlo informado, por lo cual notificaremos cualquier actualización a través de este medio.

Cordialmente,

MAPFRE Seguros
 
Back to top