Skip to Content

Hogar 7

Tranquilidad a tu alcance

Es un seguro completo para tu hogar, seas el dueño o el arrendatario del inmueble, con coberturas orientadas a proteger las personas y su patrimonio, además de brindar servicios de asistencia al hogar ante la ocurrencia de un siniestro o emergencia domiciliaria.
Hogar 7

Coberturas

Mostrar todos

Cuando se indemniza a primera pérdida MAPFRE paga por el daño que se ocasionó, sin aplicar infraseguro. Reposición a nuevo significa que los muebles u objetos de la vivienda serán indemnizados por uno de similares características, sin aplicar depreciación.

Daños materiales causados por sismo. Daños causados por incendio, producido durante o inmediatamente después del sismo. Se entenderá que ocurren inmediatamente los incendios que se produzcan dentro de las 3 horas siguientes al sismo.

Pérdida y daños causados a los objetos asegurados usando violencia o intimidación en las personas.

Se garantiza el pago al asegurado de las indemnizaciones por la muerte de terceras personas o las lesiones corporales causadas a las mismas y los daños ocasionados a objetos pertenecientes a terceras personas. También se cubren los gastos de defensa impuestos al asegurado y honorarios y otros gastos que vayan a cargo del asegurado como civilmente responsable.

Sin deducible. Cubre gastos de traslados tanto terrestres como aéreos en viajes dentro y fuera de Chile.

La contratación de este seguro puede estar sujeta a condiciones de evaluación por parte de MAPFRE.

Back to top