Skip to Content

Auto Senior

Seguros de auto

Coberturas

Mostrar todos

Daños materiales producto de accidente o choque, huelga, terrorismo, riesgos de la naturaleza, sismo, granizo, rige deducible de UF 5 aplicable en toda y cada pérdida (el asegurado tendrá derecho a una indemnización o reparación de hasta un monto de UF 30. La Compañía indemnizará directamente el monto siniestrado y excepcionalmente podría determinar la reparación del vehículo en un taller regulador de la Compañía).

Cubre hasta UF 200 para las coberturas de daño emergente, lucro cesante y daño moral en conjunto.

Exclusiones de coberturas

  • Aún cuando se constate la existencia en la inspección de riesgo o en el detalle de la factura de compra o guía de despacho, se excluye de cobertura las tapas de ruedas no apernadas a la llanta, equipos de comunicación, teléfonos celulares y similares, incluyendo sus antenas, GPS, pantallas LCD y DVD y dispositivos TAG.
  • Todo daño preexistente al momento de contratar la póliza.
  • Vehículos no inspeccionados por la Compañía o aquellos cuya inspección técnica no es aceptada por MAPFRE.

Asistencia

  • Remolque y transporte del vehículo, hasta un límite de UF 5 con máximo de 1 evento anual.
  • Auxilio mecánica ligera (in situ) con tope UF 3 anual, con máximo de 2 eventos anuales, se entiende como mecánica ligera, cambio de neumáticos, en caso que el asegurado cuente con el repuesto, apertura del vehículo, en caso de extravío de llaves, carga de batería y suministro de combustible con máximo de 3 litros con cargo al asegurado.
Back to top