Calcula tu precio en un minuto

Auto

RC
Médica

Viaje

RCI

Hogar
Contenido

Home 5 Fundación MAPFRE 5 Noticias 5 Donación al Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile

noticias-donacion-donacion-hospital-clinico-fuerzas-areas-chile

Donación al Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile

A través de la Fundación MAPFRE y en nombre de todos los que formamos parte de MAPFRE, queremos informarles que continuamos apoyando con donaciones a instituciones que hoy están dando una gran ayuda en atender la contingencia sanitaria en Chile.

En esta oportunidad la Fundación MAPFRE, ha aportado al Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile, con los siguientes equipos e insumos:

  • 10 Equipos HUMIFICADOR AIRVO HOSPITAL- KIT CIRCUITO AIR SPIRAL – CANULA NASAL OPTIFLOW+MEDIANA – PEDESTAL SOPORTE AIRVO2.
  • 6.000 Mascarillas N95
  • 5.000 Pecheras
  • 1.000 Protectores Faciales

Es importante resaltar que estos equipos  Humificadores, permiten  salvar vidas, siendo de gran ayuda para los pacientes con COVID-19, ya que minimiza el riesgo de tener que llegar a conectarlos a un respirador mecánico que es mucho más invasivo.

Estamos comprometidos con dar a la sociedad apoyo que minimicen el impacto de la pandemia en Chile, mostrando solidaridad para salir delante,  ya que a pesar de los esfuerzos  aún se mantiene muy presente en el País.

Conseguir insumos de protección no es una tarea fácil, por lo que nos sentimos muy contentos de haberlo logrado a través de varios proveedores, alcanzando una entrega suficiente para garantizar la protección de estos centros por los próximos tres (3) meses.

La entrega fue realizada el pasado miércoles 01 de julio en las instalaciones del Hospital, donde recibieron los insumos, quedando muy contento por nuestro aporte  y por nuestra parte muy satisfechos de mostrar nuestro compromiso en ayudar y contribuir a minimizar el número de contagios y muertes en el país.