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Denuncia de siniestros SOAP

Denuncia de siniestros SOAP

SOAP

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El afectado o quien actúe por él, debe asegurarse que ha estampado la denuncia en una Unidad de Carabineros, donde se identifique la fecha, hora y lugar del accidente, las personas lesionadas o fallecidas y los datos de los vehículos involucrados (al menos patente, número de póliza y aseguradora que emitió el SOAP).

Debes presentar los siguientes documentos en oficina MAPFRE más cercana:
  • Parte Policial (Original), emitido por la Comisaría en donde se efectúo la denuncia del accidente.
  • Fotocopia Póliza SOAP (en caso de no estar rendida).
  • Fotocopia Cédula Identidad del lesionado y N° Teléfono.
  • Gastos médicos en original (Boletas, Facturas, Bonos).
  • Informe Médico Tratante por lesiones y tratamiento causados por el accidente.
En caso que el lesionado sea menor de edad, debe presentar Certificado Nacimiento y fotocopia Cédula Identidad del padre o madre a quién se gire el cheque.

Fallecido Casado (Beneficiario el Cónyuge Sobreviviente):

  • Copia Parte Policial Completo (Relato).
  • Certificado Defunción.
  • Certificado Matrimonio Actualizado.
  • Fotocopias Cédulas Identidad (matrimonio).
  • Fallecido Viudo: (Beneficiario los hijos menores de edad; a falta de ellos, los hijos mayores de edad).
  • Copia Parte Policial Completo (Relato).
  • Certificado Defunción.
  • Certificado Matrimonio Actualizado.
  • Certificado Defunción cónyuge fallecido.
  • Fotocopia Libreta Familiar completa (con todas sus hojas incluyendo las tapas).
  • Certificado Nacimiento de cada uno de los hijos vivos y muertos.
  • Fotocopia Cédula Identidad de los hijos y padres (optativo).
  • Declaración Jurada Notarial, efectuada por cada beneficiario (o tutor en caso de ser menor de edad), señalando que al momento de fallecer, tenía (N°) hijos reconocidos, nombrando a cada uno de ellos.

En caso de que los beneficiarios sean menores de edad, el pago será emitido a nombre de quien acredite la Tutoría Legal del Beneficiario adjuntando Dictamen Judicial y Certificado Nacimiento señalando nombre del Tutor.

Fallecido Soltero, Sin Hijos y Padres Vivos (Beneficiarios Los Padres):

  • Copia Parte Policial Completo (Relato).
  • Certificado Defunción.
  • Certificado Nacimiento.
  • Declaración Jurada Ante Notario por cada uno de los padres, señalando que al momento de fallecer su hijo (a), era SOLTERO S/HIJOS.
Fallecido Soltero, Sin Hijos y Sin Padres Vivos (Beneficiarios Todos Los Hermanos Vivos, que correspondan al matrimonio):
  • Copia Parte Policial Completo (Relato).
  • Certificado Defunción.
  • Certificado Nacimiento.
  • Certificado Defunción de los Padres.
  • Fotocopia Libreta Familiar completa (con todas sus hojas incluyendo las tapas).
  • Certificado Nacimiento de c/u de los Hermanos Vivos.
  • Certificado Defunción hermanos fallecidos (si corresponde).
  • Declaración Jurada por cada beneficiario, señalando que al momento de fallecer su hermano era SOLTERO S/HIJOS y tenía (N°) hermanos, nombrando a cada uno de ellos.
Fallecido Soltero con Hijos (Beneficiario TODOS los hijos menores de edad; a falta de ellos, los hijos mayores de edad, reconocidos):
  • Copia Parte Policial (Relato).
  • Certificado Defunción.
  • Certificado Nacimiento de los Hijos.
  • Fotocopia Cédula Identidad de la Madre o Padre o Tutor según corresponda.
  • Declaración Jurada Notarial por cada beneficiario (o tutor del menor), señalando que al momento de fallecer era soltero y tenia (N°) hijos reconocidos, nombrando a cada uno de ellos.

En caso de que los beneficiarios sean menores de edad, el pago será emitido a nombre de la Madre o Padre de los hijos o quien acredite la Tutoría Legal del Beneficiario adjuntando Dictamen Judicial y Certificado Nacimiento señalando nombre del Tutor.

Fallecido sin hijos, soltero o viudo, sin padres y hermanos vivos (Beneficiario, quien acredite la calidad de heredero):

  • Copia Parte Policial Completo (Relato).
  • Certificado Defunción.
  • Certificado Nacimiento.
  • Certificado Defunción de los Padres.
  • Fotocopia Libreta Familia completa.
  • Fotocopia Cédula Identidad Beneficiario.
  • Posesión Efectiva (documento que acredita la calidad de herederos).
En caso de no estar clara la causa de muerte provocada por el accidente, se solicitará Protocolo de Autopsia.
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