Skip to Content

Embarcaciones de Recreo

Embarcaciones de Recreo

El seguro Embarcaciones de Recreo de MAPFRE te proporciona las coberturas que necesitas para salvaguardar la integridad de su embarcación así como otras ante responsabilidad por daños a terceros. Si eres propietario de algún navío valora la oportunidad de cubrirte ante estas eventualidades con una compañía de confianza.

  • Entre los beneficios y ventajas que encontrarás con MAPFRE está la cobertura del casco de tu embarcación ante daños. Pero en lo que atañe a esa parte del navío las coberturas no terminan ahí. También obtendrás protección de Responsabilidad Civil por los daños causados a otros por el casco. En resumen, ante los percances que puedas sufrir por imprudencias de otros en su casco o los que tú ocasiones, puedes estar tranquilo.
  • El seguro Embarcaciones de Recreo de la Compañía también te ofrece la cobertura de los Traslados Terrestres que puedas precisar tras alguna eventualidad. Es una forma de olvidarse de las gestiones relativas a este aspecto y centrarse en lo importante.
  • En los accidentes en los que se ven implicadas embarcaciones de recreo pueden producirse daños causados durante su transporte por el carro de arrastre. En este sentido debes saber que tu póliza también te protege y además añade la cobertura de Responsabilidad Civil del Carro de Arrastre.
  • En definitiva con el seguro de Embarcaciones de Recreo navegarás con la tranquilidad de tener tu nave asegurada con nosotros.
Back to top