Skip to Content

Seguros de Salud 2016

Seguros de Salud

MAPFRE Chile ofrece una amplia variedad de seguros para proteger al asegurado y a su núcleo familiar. Estos seguros están pensados para muy diversos tipos de clientes, desde aquellos que quieren coberturas generales, hasta los que están específicamente interesados por la más completa protección y asistencia.

Dentro de las distintas pólizas, se encuentra una específica destinada a proteger la salud del asegurado. Los interesados pueden obtener más información a través de esta página, también vía telefónica en el Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde celulares, y en las más de 40 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Los empleados de MAPFRE resolverán todas sus dudas y les ayudarán a elegir el seguro que más se adecúe a sus circunstancias y necesidades.

Tipos de Seguros de Salud

Salud 7

El Seguro Salud 7 de MAPFRE está dirigido a todos aquellos que quieren complementar la cobertura de su previsión de salud y hacer frente a enfermedades y/o accidentes de alto costo. Este seguro catastrófico de salud, contempla un reembolso del 100% de amplios gastos médicos para todos aquellos que tienen un plan en ISAPRE o en FONASA. De no tener sistema de salud o no hacer uso de éste, la cobertura disminuirá automáticamente en un 50%. Todos los asegurados pueden acceder a asistencia médica telefónica gratuita las 24 horas del día a través del SI24.

El Seguro Salud 7 abarca la cobertura de la atención privada de enfermería profesional prescrita por facultativos; también la cirugía ambulatoria y la dental por accidente realizada por médicos cirujanos maxilofaciales o por odontólogos. La póliza también incluye servicios hospitalarios como salas de urgencia, unidad de tratamiento intensivo o exámenes de laboratorio. Además, se contempla el abono del gasto diario por habitación, alimentación y atención general de enfermería suministrada al asegurado durante su hospitalización. El seguro incluye servicio de ambulancia aérea en caso de accidente del asegurado con el objeto de transportarlo hasta un hospital dentro del territorio de Chile. La póliza proporciona interesantes descuentos en las Farmacias Cruz Verde, como el 40 por ciento de descuento en medicamentos genéricos, o el 30 por ciento de descuento en medicamentos de Laboratorios Mintlab.

Seguro Oncológico Familiar
Nuestro nuevo Seguro Oncológico Familiar MAPFRE entrega tranquilidad para ti y tu familia, dado que frente al diagnostico de un cáncer, ya sea primario o in situ, podrás contar con una suma de dinero de libre disposición para poder asumir costos relacionados con la enfermedad (exámenes, transporte, deducibles, etc.) o para destinarlos al fin que estimes conveniente.
Además de entregar una indemnización frente al diagnóstico de cáncer, este seguro también cubre al titular de la póliza ante Fallecimiento Accidental, y entrega beneficios al titular y a sus cargas, como descuentos en Farmacias Cruz Verde y otras asistencias.
Con este seguro puedes permanecer asegurado hasta los 70 años con 364 días, y también puedes asegurar a tu cónyuge o parejas, e hijos. Su prima es fija y no cambia de valor a medida que cumples años, como otros seguros oncológicos del mercado.

Back to top