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Vida Conductor Colectivo

Vida Conductor Colectivo

El seguro Vida Conductor Colectivo de MAPFRE asegura a todas aquellas personas que conducen algún tipo de vehículo motorizado terrestre siguiendo todas las obligaciones establecidas por el Ministerio de Transporte sobre el trasporte privado remunerado de pasajeros. He aquí algunas recomendaciones para hacer un mejor uso de tu póliza.

Para que obtengas el mayor rendimiento posible de esta póliza de seguro a continuación sigue algunos consejos de utilización:

  • Facilita todos los datos personales que la compañía aseguradora necesite para calcular el riesgo, siempre desde la veracidad y la honestidad, puesto que si la aseguradora descubre algún dato que no se corresponde con la realidad, estaría en su derecho de rechazar el pago de indemnizaciones. Si vas a cobrar una indemnización como beneficiario, asegúrate de disponer del Certificado de Defunción, el de Nacimiento y los informes médicos del asegurado fallecido; sin la documentación anterior, no podrás exigir ningún pago.
  • Llama si necesitas orientación o tienes alguna consulta para resolver dudas sobre tu seguro Vida Conductor Colectivo de MAPFRE. Lo puedes hacer de forma directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
  • Asegúrate de que los datos personales que proporcionaste a MAPFRE son los correctos -especialmente si han cambiado- puesto que si sucede cualquier siniestro y se produce alguna anomalía documental la aseguradora no tendría obligación de abonar sus indemnizaciones por coberturas. Al igual que lo anterior, es importante que leas detenida y cuidadosamente las condiciones generales y particulares de la póliza, las coberturas, los montos, las exclusiones y el alcance de los beneficios de la póliza y las tengas en cuenta.
  • Si hay cambios en tu situación actual, de dirección, nombre de empresa, etc. y, sobre todo, en lo que respecta tus empleados, comunícalo siempre a tu compañía, ya que este seguro les cubre a ellos. Si alguno ha finalizado su relación laboral con tu empresa, informa igualmente a MAPFRE; podrás ahorrarte la parte proporcional de la cuota.
  • Tanto el contratante (es decir, tú mismo) como tus beneficiarios podéis solicitar el respectivo formulario de reclamación a MAPFRE para que, en caso necesario, podáis cumplimentarlo. Si es preciso, no dudes en solicitar ayuda a tu asesor.
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