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Desgravamen Colectivo

Desgravamen Colectivo

Seguro Desgravamen Colectivo de MAPFRE: dirigido a todo aquel que tenga una deuda y no quiera dejarla a sus familiares en caso de fallecimiento o invalidez.

Todo producto asegurador puede ser más rentable para unas u otras personas; a continuación os damos algunos consejos para obtener su máximo rendimiento:

  • Comunícate con la aseguradora si necesitas cualquier tipo de información genérica o sobre tu póliza con MAPFRE. Tenemos muchas formas de contacto para solucionar los problemas surgidos. Lo puedes hacer de forma directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular en el 02 2 694 7566.
  • Siempre debes ser veraz con la aseguradora acerca de tus testimonios de los sucesos o siniestros y sobre todo, en los datos personales que aparecerán en la póliza, en particular, sobre los datos que la empresa necesita para tarificar la prima de riesgo. En caso de que existan diferencias con la realidad, puede volverse en tu contra, pues la aseguradora no estaría obligada a abonar la indemnización firmada. También podría negarse a pagar las indemnizaciones si antes no has pagado las cuotas establecidas, así pues, no olvides cumplir con el pago de la prima.
  • Si vas a cobrar una indemnización como beneficiario, asegúrate de disponer del Certificado de Defunción, el de Nacimiento y los informes médicos del asegurado fallecido. No podrás exigir ningún pago sin esta documentación.
  • Mantén permanente contacto con tu agente o asesor de seguros de vida. Esto te permitirá ajustar constantemente tu programa de protección de acuerdo a las necesidades cambiantes de aseguramiento a lo largo de tu vida.
  • Tras haber contratado la póliza de seguro Desgravamen Colectivo de MAPFRE, vuelve a leer de forma detenida y cuidadosa las condiciones generales y particulares de la póliza, las coberturas, los montos, las exclusiones y el alcance de los beneficios de la póliza para tenerlo claro, preguntarnos dudas y que no haya problemas en el futuro.
  • Revisa todos los datos de tu póliza para cerciorarte de que la información entregada ha sido bien registrada en dicho documento. La aseguradora está en la obligación de entregarte junto a tu póliza una copia de la solicitud de seguro.
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