Skip to Content

Seguros de Vida y Ahorro

Seguros para empresas de Vida y Ahorro

MAPFRE Chile ofrece una amplia variedad de seguros de vida para proteger las necesidades de las diferentes empresas. Estos seguros están pensados para muy diversos tipos de clientes, desde aquellos que quieren coberturas generales a un precio reducido, hasta los que están específicamente interesados en pólizas a medio plazo y con devolución.

Los interesados pueden obtener más información a través de esta página, o también vía telefónica, en el Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde celulares, y en las más de 40 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Tipos de Seguros de Vida y Ahorro

Vida Colectivo

Tiene una vigencia de un año y otorga protección por fallecimiento a un grupo de personas que sean miembros, trabajadores o tengan un vínculo contractual con una entidad, la cual será la contratante del seguro. Ofrece coberturas por fallecimiento e Invalidez permanente o desmembramiento. A través de este seguro obtendrás mejores condiciones que si lo contrataras de forma individual. Es, sin duda, un Seguro de Vida que se ajusta a las necesidades de cada empresa, proporcionando tarifas uniformes para todos los empleados.

Vida Conductor Colectivo

Busca asegurar a todas aquellas personas que conducen algún tipo de vehículo motorizado terrestre. El seguro cumple con la normativa que exige el Ministerio de Transporte sobre el trasporte privado remunerado de pasajeros. Tendrás tarifas diferenciadas de acuerdo al número de personas que lo adquieran: ya sea en un plan individual o en un plan colectivo (sobre 10 personas), e independiente del sexo del asegurado.

Desgravamen Colectivo

Cubre el saldo insoluto de la deuda al mes anterior del fallecimiento del asegurado. En caso de fallecimiento cubre el riesgo del deudor asegurado, amparando el pago de un capital determinado al acreedor beneficiario, pagadero en caso de muerte del asegurado durante el plazo de pago de la deuda. Existe la posibilidad adicional de contratar la cobertura por invalidez total y permanente.

Catastrófico de salud/ Gastos médicos mayores

Se trata de un seguro de gastos médicos mayores que cubre el 100% de gastos médicos producidos por enfermedad o accidente en exceso a la cobertura del plan de ISAPRE o FONASA. De no tener sistema de salud o no hacer uso de éste, la cobertura disminuirá automáticamente en un 50%.

Seguro de Viaje Colectivo

Seguro de Asistencia Médica que cubre tanto al asegurado principal como a su grupo familiar durante su estadía en el extranjero. Cuenta con dos planes, uno para el ingreso a Europa de no residentes que cumple con los requisitos del Tratado de Schengen y otro para el resto del mundo.

Back to top