Skip to Content

Vehículos Pesados

Vehículos Pesados

En cuanto hayas contratado tu seguro Vehículos Pesados de MAPFRE es del todo aconsejable que estudies la póliza para conocer detalladamente cuál es la mejor manera de, llegado el caso, hacer uso de las coberturas que se contemplan en la misma.

  • Es importante tener total conocimiento de las especificaciones del contrato, esto te garantizará actuar correctamente en todo momento. Debes, además, conocer los plazos y las formas en las que se tiene que comunicar un siniestro y también los documentos que debes presentar ante la compañía y a quienes ésta te indique.
  • En caso de siniestro, reúne la documentación necesaria: vendrá especificada en el contrato de tu póliza. Consulta inmediatamente si tienes alguna duda. También tienes la opción de contactar telefónicamente con el servicio de información marcando el 600 700 4000, o el 02 2 694 756, si llamas desde un celular.
  • Importante. No debes actuar bajo ninguna circunstancia de mala fe y con intención de engañar a la Compañía. Estos comportamientos son penalizados según se especifica en la póliza.
  • Recuerda que debes comunicarte con la Compañía en los plazos establecidos en la póliza, sobre todo ante casos de siniestro. En términos generales, la forma de comunicación siempre será escrita.
Back to top