Skip to Content

Vehículos Pesados

Vehículos Pesados

El seguro Vehículos Pesados de MAPFRE te ofrece un completo catálogo de coberturas para que estés tranquilo ante cualquier eventualidad que suceda. Bajo esta póliza se pueden asegurar camiones, tracto camiones, buses, minibuses, remolques, semi-remolques, acoplados y ramplas.

  • Entre las condiciones particulares de tu contrato encontrarás los beneficios y ventajas que presenta esta póliza. Por ejemplo, podrás asegurar tus camiones y otro tipo de vehículos pesados ante daños materiales, pudiendo elegir entre Modalidad Tradicional y Monto Asegurado.
  • Bajo la Modalidad Tradicional la suma asegurada se establece en relación al valor del vehículo determinado por el asegurado. Bajo la Modalidad Comercial los daños del vehículo asegurado se indemnizarán hasta la concurrencia de su valor comercial en el momento del siniestro.
  • Además de ajustar algunas coberturas, se pueden ampliar otras, como los límites de las indemnizaciones por responsabilidad civil. 
  • Debes tener en cuenta que no todos los daños materiales vienen ocasionados por robos o actos vandálicos. Ante otro tipo de eventualidades también podrás estar cubierto por tu póliza. El seguro de Vehículos Pesados te ofrece indemnización por daños materiales a consecuencia de huelga y terrorismo, actos maliciosos y riesgos de la naturaleza (incluidos sismo y granizo).
  • Puede resultar interesante incluir la cobertura de asistencia a vehículos. Con esta tendrás acceso a un amplio catálogo de ventajas ante cualquier eventualidad en carretera: remolque o transporte del vehículo, estancia y desplazamiento de los asegurados por su inmovilización, estancia y desplazamiento de los asegurados por robo, transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado, servicio de conductor profesional, localización y envío de piezas de recambio y transmisión de mensajes urgentes.
  • Elije y ajusta las coberturas a tus necesidades. Con los seguros para Vehículos Comerciales de MAPFRE podrás ocupar tu mente sólo en tu negocio y estar tranquilo ante las eventualidades que puedan suceder con los vehículos de la compañía.
Vehículos Pesados
Back to top