Skip to Content

Vehículos Pesados

Antes de contratar la póliza de Vehículos Pesados es importante consultar el catálogo de coberturas y comprobar que se adaptan a tus necesidades. Estar informado de sus características y límites te permitirá un uso perfecto de las mismas. El detalle de las coberturas ofrecidas por esta póliza de los seguros para vehículos comerciales de MAPFRE es como sigue:
Vehículos Pesados

Coberturas

Mostrar todos

Se indemnizan los daños materiales sufridos por el vehículo, sus piezas o partes y sus accesorios como consecuencia de volcamiento o colisión accidental con objetos en movimiento o estaciones, incendio, rayo o explosión.

Incluye indemnización por el robo del vehículo asegurado o de piezas, partes o accesorios del mismo hasta el monto indicado en las condiciones particulares. También, en caso de robo, se cubrirán los daños causados en el vehículo durante el tiempo en que se encuentre fuera de control del asegurado.

Indemnización por daños y perjuicios causados a terceros y de los cuales el asegurado sea civilmente responsable por hechos contemplados en la póliza.

Remolque o transporte del vehículo, estancia y desplazamiento de los asegurados por la inmovilización del vehículo, estancia y desplazamiento de los asegurados por robo del vehículo, transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado. Asimismo, se contempla servicio de conductor profesional, localización y envío de piezas de recambio y transmisión de mensajes urgentes.

Back to top