Skip to Content

Vehículos Livianos

Los seguros para vehículos comerciales de  MAPFRE tienen un amplio catálogo de coberturas. Algunas están incluidas al contratar la póliza, y otras tendrán que ser contratadas adicionalmente, ya que se ofrecen de manera opcional. Es importante que conozcas tus necesidades para acceder a la protección que precisan los vehículos de tu empresa.
Vehículos Livianos

Antes de contratar la póliza consulta las coberturas ofrecidas y valora la posibilidad de sumar alguna adicional. El seguro Vehículos Livianos tiene tres niveles de coberturas: Elemental, Basic y Full. Éstas se reparten de la siguiente manera:

Coberturas

Mostrar todos

Responsabilidad civil hasta UF 700, defensa penal y asistencia en ruta.

Robo, hurto y uso no autorizado del vehículo, pérdida total por daños y responsabilidad civil: hasta UF 700, daños por riesgos de la naturaleza: granizo y seísmo. Asimismo, daños materiales por actos maliciosos, daños materiales por la carga, defensa penal y asiento pasajero: muerte accidental e invalidez accidental. Igualmente, quedan cubiertos los daños materiales por conductores dependientes y la asistencia en ruta.

Entre los daños al vehículo figuran el incendio, choque o volcamiento, robo, hurto y uso no autorizado del vehículo, pérdida total por daños, y responsabilidad civil hasta UF 700. También contempla robo de accesorios, daños por riesgos de la naturaleza, como granizo y sismo, daños materiales por actos maliciosos, daños materiales por la carga, defensa penal, asiento pasajero: muerte accidental e invalidez accidental, asistencia en ruta y daños materiales por conductores dependientes.

Back to top