Skip to Content

Responsabilidad Civil Profesional Médica

Responsabilidad Civil Profesional Médica

Este seguro de MAPRE de Responsabilidad Civil Profesional Médica busca garantizar la tranquilidad y la seguridad del personal profesional y demás equipo sanitario y trabajador de la salud, para que se puedan centrar en su trabajo sin pensar en posibles negligencias que estarían cubiertas con este producto. 

Estas son sus mayores virtudes:

  • Al asegurar la responsabilidad civil, estás protegiendo tu patrimonio de cualquier conflicto, error, negligencia humana que puedas cometer durante el ejercicio profesional médico con un tercero que pueda verse dañado tanto físicamente como patrimonialmente.
  • Cubre la carga económica hasta el máximo estipulado en el seguro cuando el asegurado fuera responsable civilmente de daños o perjuicios a terceros. 
  • El asegurador se ocupa de los gastos de defensa pertinentes, siempre que los abogados defensores sean designados por la aseguradora; si no, se perdería esta gran ventaja.
  • Trasmite tranquilidad durante un año, que sería la vigencia de esta póliza de Responsabilidad Civil Profesional Médica.
  • Disfruta de los servicios de MAPFRE EMPRESAS que es la entidad aseguradora del Sistema MAPFRE especializada en seguros dirigidos a economías de Empresa; así como a Instituciones y Organismos Públicos y Privados. Formarás parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en este continente y el primero en España.
  • MAPFRE pone a tu disposición por la contratación de este seguro una Asistencia telefónica las 24 horas, los 365 días del año. Puedes llamar al teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566, pero otra opción sería resolver tus dudas y/o comunicar tus siniestros de forma directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web.
Back to top