Skip to Content

Mi Pyme

Mi Pyme

El seguro Mi Pyme de MAPFRE es un multiriesgo diseñado para la micro, pequeña y mediana empresa (comercio y oficinas sin procesos productivos). Integra distintas coberturas tendentes a proteger de manera global a la empresa.

Estas son las principales virtudes de esta póliza de MAPFRE:

  • Para la tranquilidad de las pequeñas empresas o PYMES es una solución aseguradora con la que proteger su patrimonio, tanto el inmovilizado como sus mercancías en tránsito, así como su cuenta de resultados y los posibles daños que pudiera ocasionar a terceros, mediante una amplia cobertura de riesgos nominados o multirriesgo.
  • Específicamente adaptado a las PYME, esta póliza da cobertura a los riesgos más importantes de este tipo de empresas, con una gran flexibilidad de contratación de coberturas y ajuste de costes. De este modo, puede adaptarse completamente a las necesidades del asegurado.
  • Incorpora la filosofía de seguro-servicio facilitando profesionales (asesoría jurídica, reparaciones, etc.) con amplia experiencia.
  • La PYMES necesitan velocidad y movimiento, por lo que proporciona agilidad en la tramitación de siniestros con soluciones de emergencia para continuidad de la actividad; así la empresa nunca deja de funcionar.
  • El precio es muy ventajoso, puesto que este producto dispone de unas cuotas accesibles y muy competitivas, con una prima mínima anual desde UF 4. Además, no requiere inspección para comprobar el estado de la empresa.
  • Con este seguro disfrutarás de los servicios de MAPFRE EMPRESAS, que es la entidad aseguradora del Sistema MAPFRE especializada en seguros dirigidos a economías de Empresa; así como a Instituciones y Organismos Públicos y Privados. Asimismo, formarás parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en este continente y el primero en España.
  • Aprovecha las diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
Back to top