Skip to Content

Embarcación Comercial

Embarcacion Comercial

Este seguro de Embarcaciones Comerciales de MAPFRE está dirigido a pesqueros de alta mar, pesqueros artesanales, naves de apoyo a la piscicultura y trasporte de pasajeros, entre otras embarcaciones. Su objetivo es proteger e indemnizar los daños sufridos por las naves aseguradas. 

A continuación te describimos sus mayores ventajas:

  • La zona de navegación, que entra dentro de las garantías, puede variar según las necesidades personales del asegurado. Además, tienes la posibilidad de contratar un adicional para que la póliza cubra daños por guerra y huelga.
  • Además de la anterior adicional, también puedes contratar muchos más extras, como equipo móvil, agrícola, daños físicos, responsabilidad civil, pérdida total, sismo, gastos por salvamento, trabajos subterráneos, trabajos en muelles y en riberas, gastos extras, gastos de flete aéreo, huelga y motín.
  • Dentro del seguro dispones de amplias coberturas por naufragio, varada o embarrancada, colisión o abordaje e incendio, recursos de terceros por abordaje a otro buque y remolques (sólo para buques pesqueros).
  • La póliza puede ser contratada de dos formas, temporal o anual, que garantizará, según las condiciones pactadas, los daños ocurridos a la embarcación tanto durante su navegación como durante su estancia en puertos.
  • Confía en los servicios de MAPFRE EMPRESAS, que es la entidad aseguradora del Sistema MAPFRE especializada en seguros dirigidos a economías de empresa, así como a Instituciones y Organismos Públicos y Privados. Estarás protegido por el primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en el continente americano y el líder en España.
  • No olvides que tienes diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, ya sea a través de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular al 02 2 694 7566.
Back to top