Skip to Content

Seguros de Accidentes Personales

Seguros para empresas de accidentes personales

Le presentamos la gama de Seguros de Empresa referidos a Accidentes Personales, la forma más segura y completa para protegerse a sí mismo y a los suyos.

Tipos de Seguros de Accidentes personales

Seguro de Accidentes Personales Colectivo

Especialmente diseñado para aquellas empresas e instituciones que quieran protegerse a sí mismos y a sus trabajadores de posibles accidentes personales. La garantía principal es la cobertura del fallecimiento del trabajador, pero se contemplan otras garantías adicionales, como la invalidez absoluta permanente.

Seguro de AP Escolar / Universitario Colectivo

Pensado para aquellas empresas e instituciones que quieran proteger a sus estudiantes de posibles accidentes personales. La garantía principal es la cobertura del fallecimiento del alumno, pero se contemplan coberturas adicionales.

  • Vida Colectivo

    Seguro de Vida Colectivo

    Este plan de seguros tiene una vigencia de un año; se utiliza para otorgar protección por fallecimiento a un grupo de personas que sean miembros, trabajadores o tengan un vínculo contractual con una entidad, la cual será la contratante del seguro.
  • Desgravamen Colectivo

    Seguro Desgravamen Colectivo

    Seguro que cubre el saldo insoluto de la deuda al mes anterior del fallecimiento del asegurado. Según sea exigido por la entidad financiera, puede considerar también la cobertura de Invalidez Total y Permanente 2/3.
Back to top