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Protocolo entrega de GPS

MAPFRE Compañía de Seguros Generales de Chile S.A., en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 21.170 (conocida como Ley Antiportonazo) entregará, sin cobro adicional, de un dispositivo GPS por cada vehículo y patente asegurada NO comerciales. Para tales efectos, se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El dispositivo GPS será entregado de manera gratuita a solicitud del asegurado. Sin embargo, y de acuerdo a lo establecido por la Ley 21.170, todo costo asociado a la instalación, activación y monitoreo posterior son servicios que serán de cargo exclusivo del asegurado, sin responsabilidad alguna para la Compañía.
  • Hacemos presente que, como Compañía de Seguros debidamente constituida en Chile, y con giro único, MAPFRE Compañía de Seguros Generales de Chile S.A. no cuenta con facultades para exigir contratar los servicios antes señalados, así como tampoco la alternativa que eventualmente se decidiera. A mayor abundamiento, MAPFRE no puede intervenir el vehículo, siendo esta decisión facultad exclusiva del propietario del vehículo asegurado.
  • En consecuencia, el asegurado es libre de instalar o no el dispositivo GPS y decidir contratar o no el servicio que mejor estime conveniente, La instalación o no del dispositivo GPS y la eventual contratación de algún servicio adicional NO altera ni modifica los términos y condiciones de contratación de los vehículos asegurados por MAPFRE.
  • MAPFRE mantiene convenio con las siguientes empresas para entregar el dispositivo GPS: Migps S.A. y Modo GPS Ltda. Dichas empresas ofrecen además, con cargo al cliente, los servicios de instalación, activación y monitoreo de GPS, con la finalidad de ofrecer un adecuado funcionamiento del dispositivo
  • Este beneficio opera para pólizas de seguro de vehículos motorizados particulares no comerciales contratadas a contar del 26 de julio de 2019, de acuerdo a lo establecido en la ley antes indicada.
  • Para coordinar la entrega del dispositivo, se debe ingresar a https://www.wisecity.cl/convenio-mapfre/ y completar un formulario de solicitud, el cual será procesado internamente, siendo contactado el asegurado en un plazo máximo de 5 días hábiles desde ingresada la solicitud.

Para cualquier duda sobre este procedimiento podrá llamar a nuestro Contact Center al teléfono 600 700 4000 o desde celular al 02 2 694 7566, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.