Skip to Content

Plan Elemental

Plan Elemental

Preguntas frecuentes sobre Plan Elemental

Mostrar todos

Sí, el más barato de los productos que comercializa MAPFRE y uno de los más económicos del mercado, para que no vivas por y para el auto, si no que cumplas con la ley. 

Eso sí, hay que informar como siempre, que cada auto es un mundo y que la tarificación de cada auto varia por diferentes factores, como por ejemplo los años de experiencia del conductor titular del vehículo, ya que mientras más años frente al volante, te adaptas automáticamente a las mecánicas y tu conducción es mucho más cauta que cuando eres joven y sin experiencia.

También se tiene en cuenta la gama del vehículo asegurado para contabilizar la prima debido a los diferentes riesgos que puede atraer, puesto que no es lo mismo el riesgo de un auto deportivo que el de un monovolumen familiar, a parte la marca de auto, que también influye en el precio porque entre una marca y otra, la diferencia de seguridad puede ser superior.

Eso es, la principal cobertura de este producto es la responsabilidad civil que se encarga de todos los problemas que tu vehículo pueda ocasionar a terceros. Gracias a esta flexibilidad, esta póliza es una de las más baratas del mercado y muy buena para conductores noveles que sufren primas muy altas.

En muchas cosas, si llamas a este servicio entre otras muchas cosas puedes hacer la denuncia del siniestro de forma directa, avisar a una ambulancia, pedir que remolquen tu vehículo, te proporciona estancia y el desplazamiento necesario en caso de siniestro, en definitiva es un lujo. Por otra parte, también te da defensa jurídica y posibilidad de pago de fianzas en procedimientos penales si los necesitaras. Recomendable leer las coberturas y servicios de Asistencia 24 Horas Automóvil para poder aprovecharla al máximo.

Back to top