Skip to Content

Portal de Clientes

Contingencia

Estimados Clientes,

Tenemos el agrado de informarles que  se han restablecido los horarios habituales de atención de nuestras oficinas comerciales MAPFRE:


- Lunes-Jueves: de 9:00 a 13:30 - 14:30 a 18:00 h.
- Viernes: de 9:00 a 15:00 h.


Les pedimos tener en consideración que estos horarios, podrían modificarse ante eventuales medidas de seguridad que se podrían adoptar ante eventos imprevistos, lo cual será oportunamente informado a través de este sitio.
Asimismo, les recordamos que todos sus requerimientos y consultas se pueden realizar a través de nuestro portal de contacto y en el Contact Center n° 600 700 4000, donde podrá solicitar sus servicios de asistencias durante las 24 horas del día.

Nómina de Siniestros de Asegurados Fallecidos y No Reportados

MAPFRE COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES DE CHILE S.A. y MAPFRE COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA DE CHILE S.A., dando cumplimiento a los establecido en la Norma de Carácter General N°306 Anexo N°6 de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), informa de la existencia de las siguientes pólizas con cobertura de fallecimiento cuyos siniestros no han sido denunciados a esta fecha.

Traslado de Oficinas

La Reina: El lunes 30 de septiembre, nuestra oficina de Av. Príncipe de Gales #760, será trasladada a Teatinos 280, Santiago (+56 2 2694 7329) y Eliodoro Yañez 1544, Providencia (+56 2 26947000). Además, la atención de siniestros e inspecciones de vehículos, se realizará en el Centro de Atención Vehículos ubicado en Padre Hurtado Norte 1541, Vitacura.

Maipú: Nuestra oficina de Av. 5 de Abril fue trasladada a Teatinos 280, Santiago (Teléfono +562 2694 7329).

Puedes realizar tus pagos en línea aquí. Quedamos a tu servicio para cualquier duda en nuestro Contact Center.

Back to top