Skip to Content
Seguros de Auto

Seguro Automotriz

Contratar tu Seguro Automotriz con MAPFRE es una apuesta segura. Todos nuestros Seguros de Auto están pensados para adaptarse a las necesidades de cada conductor para que tú sólo te ocupes de manejar.

Contingencia

Estimados Clientes,

Les comunicamos que con el objetivo de reducir su exposición y la de nuestros colaboradores al Coronavirus COVID-19, nuestra Red de Oficinas permanecerá cerrada y atenderá de manera remota.

Pueden conocer más información aquí

Nómina de Siniestros de Asegurados Fallecidos y No Reportados

MAPFRE COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES DE CHILE S.A. y MAPFRE COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA DE CHILE S.A., dando cumplimiento a los establecido en la Norma de Carácter General N°306 Anexo N°6 de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), informa de la existencia de las siguientes pólizas con cobertura de fallecimiento cuyos siniestros no han sido denunciados a esta fecha.

Bono Clase Media

MAPFRE Compañía de Seguros de Vida informa sobre la publicación de la nueva ley Nº 21.323, que establece un nuevo bono clase media y un préstamo solidario para la protección de los ingresos de clase media, pagadero por una sola vez, por la suma de $100.000. Las personas que califican para este bono son los pensionados por vejez o invalidez bajo las modalidades de retiro programado o renta vitalicia cuya pensión sea igual o superior al monto de la pensión básica solidaria o inferior a $408.125.-

 

Aquellos que califiquen para este bono se les notificará por correo electrónico su monto y fecha de pago.

 

Back to top