Skip to Content

Embarcaciones de Recreo

Embarcaciones de Recreo

El Seguro Embarcaciones de Recreo de MAPFRE contempla ciertos requisitos que deben ser valorados por el cliente.

Atiende a los requerimientos y los límites contenidos en el contrato de tu póliza. Infórmate bien de los requisitos, a través del mismo, que te solicitarán para acceder a las asistencias o cobros. También es importante que conozcas que la contratación del seguro de Embarcaciones de Recreo puede estar sujeta a condiciones de evaluación por parte de MAPFRE.

En cuanto a las embarcaciones cubiertas, la póliza está restringida única y exclusivamente a las de uso particular. Entran en el seguro las naves con o sin motor como lanchas, veleros, botes de pesca deportiva y embarcaciones náuticas deportivas o de placer.

Infórmate sobre las zonas de navegación para las que se cubren los desplazamientos de la Nave. Estos están entre los límites marítimos (zona costera) comprendida desde la I a la X Región, incluyendo Ríos, Lagos, y Aguas navegables.

Para cualquier duda o necesidad extra de información que tengas, llama al servicio de atención de MAPFRE en el 600 700 4000. Si llamas desde un celular marque el 02 2 694 7566.

Back to top