Skip to Content

Vehículos Livianos

Vehículos Livianos

El seguro Vehículos Livianos te brinda completos niveles de protección para tu flota de vehículos comerciales. Podrás ajustar las coberturas a partir de tres niveles: Elemental, Basic y Full, que van añadiendo protecciones para diferentes supuestos.

  • Algunas coberturas, como la responsabilidad civil, son ampliables contrates el nivel que contrates.
  • El nivel Elemental destaca por la cobertura de asistencia en ruta, con la que tendrás derecho al remolque y transporte del vehículo hasta un límite de UF 10 (con un máximo de 3 eventos anuales), y la estancia y el desplazamiento de los asegurados tras la inmovilización del vehículo o por robo. También dispones de otros servicios, como la asesoría telefónica para trámites relacionados con el vehículo, auxilio in situ ante pequeñas eventualidades o gastos por rescate como consecuencia de un choque.
  • El nivel Basic incorpora un buen número de coberturas, entre las que destaca la pérdida total del vehículo por daños, así como la protección del mismo ante daños que pueda producir la carga transportada. Igualmente incluye la cobertura de asiento pasajero con muerte accidental o invalidez accidental.
  • Por último, el nivel Full es el más completo y añade coberturas muy interesantes para la protección de tus vehículos, como los daños al vehículo causados por incendio, choque o volcamiento. Además, está cubierto el robo de accesorios.
  • Elije entre estos tres niveles para ajustar las coberturas a tus necesidades. Con los seguros para Vehículos Comerciales de MAPFRE podrás ocupar tu mente en la marcha de tu empresa y despreocuparte de las eventualidades que puedan suceder con los vehículos de la compañía.
Back to top