Skip to Content

Comunicado Pagos en Efectivo

pagos-mapfre

Queremos informar que, de cara a la continua mejora de nuestros procesos y en nuestro afán de proporcionar un mejor servicio y mayor seguridad a todos nuestros clientes, ampliamos nuestra red de proveedores para recibir pagos en efectivo.

Gracias a las alianzas que hemos establecido con las más grandes e importantes instituciones de recaudación para la recepción de pagos en efectivo en sus múltiples sucursales a lo largo del país. Dichas sucursales se encuentran ubicadas en las principales calles, avenidas, centros de negocios, malls y supermercados para tu mayor comodidad.
 

Por lo anterior, a partir del mes de Septiembre, los pagos en efectivo correspondientes a todas las sucursales MAPFRE, se recibirán en cualquier sucursal de “Sencillito”, “SERVIPAG” y en las ventanillas de los Bancos de Chile y Santander.

Conjuntamente con lo anterior, informamos que los medios de pago que podrás utilizar en nuestras oficinas son los siguientes:

•    Método PAT 
•    Método PAC
•    Pago Directo con Tarjetas (no olvides que puedes pagar con tu tarjeta de crédito en 3, 6, 10 cuotas sin interés)
 


Confiamos en que esta amplia variedad de opciones  para realizar el pago de tus pólizas se ajustará bien a tus necesidades. No olvides que ante cualquier duda puedes llamar a nuestro Contact Center al  600 700 4000. 


Para conocer la red de puntos de atención más cercanos a tu domicilio o lugar de trabajo, puedes visitar los sitios webs de Sencillito y/o de Servipag.

Back to top