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Comunicado Covid-19

Estimado Cliente,
 
En MAPFRE creemos que la salud y la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y empleados está por encima de todo.
Con el objetivo de salvaguardar la salud de todos, y de limitar su desplazamiento, de manera, que reduzcamos su exposición al COVID-19, nuestra Red de Oficinas atenderá de manera remota a partir del 17 de Marzo.
 
La atención remota les garantiza total conectividad y operatividad, por un lado con toda una infraestructura de empleados conectados vía Teletrabajo y por otro, poniendo a su disposición todas las funcionalidades que brinda el portal de clientes
 
En cualquiera de los casos le indicamos a continuación los enlaces y teléfonos de mayor usabilidad para que desde este mismo comunicado usted tenga acceso a estos canales digitales:
 
- Consultas: Contact Center 600 700 4000 / Contáctenos
- Otros métodos de pago: Servipag, Sencillito, Banco Santander y Banco de Chile, los cuales por el momento no cuentan con protocolo excepcional
 
Mantendremos un monitoreo permanente de la situación y comunicaremos cualquier novedad o medida adicional que se adopte en función de la evolución del Coronavirus en nuestro país.
 
Esperando que estas medidas faciliten su gestión en este período de contingencia. 
Le saluda atentamente, 
 
Rodrigo Morales Orellana 
Gerente de Negocio y Clientes
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