Skip to Content

Vida Total

Vida Total

La definición de las siguientes limitaciones de nuestro producto Seguro de Vida Total de MAPFRE permite que el cliente tenga claro que puede hacer y que no, con su póliza.

El seguro de Vida Total de MAPFRE busca cubrir a personas que quieren tener un seguro que unifique dos servicios como serían el de Seguro de Vida y el de Decesos. A continuación, ofrecemos una serie de consejos útiles para sacar rendimiento a tu póliza:

  • Si necesitas atención consulta a nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
  • Asegúrate de que los datos personales de los beneficiarios, como los tuyos, están bien apuntados para no tener problemas con las futuras indemnizaciones, ni con el alcance de alguna cobertura.
  • Cambia tu forma de pago según te convenga, puedes cambiar tu modalidad de pago a mensual, trimestral o semestral.
  • No dejes de pagar las primas según lo pactado en el contrato de la póliza. Si el asegurado dejara de pagar la prima, MAPFRE rescindiría su contrato 15 días después de habérselo comunicado de manera formal. Se podría conceder un plazo de gracia de estar señalado en las condiciones particulares, contado a partir del primer día de cobertura no pagado, de acuerdo a la forma de pago convenida. Durante este plazo la cobertura permanece vigente. Si ocurriera un siniestro durante dicho plazo de gracia, se deduciría de la indemnización a pagar la prima vencida y no pagada.
Back to top