Skip to Content

Vida Total

Vida Total

La definición de las siguientes virtudes de nuestro producto Seguro de Vida Total de MAPFRE permite tener un conocimiento de cómo aprovechar mejor tu póliza y adaptarla a tus necesidades.

El seguro de Vida Total de MAPFRE busca cubrir a personas que quieren tener un seguro que unifique dos servicios como serían el de Seguro de Vida y el de Decesos. A continuación, detallamos las virtudes de este producto:

  • Gestión de todos los trámites, procesos y gestiones de un fallecimiento por los que los familiares no tendrán que preocuparse de nada tras una situación de afección.
  • En caso de accidente no tendrá ningún tipo de carencia este seguro de Vida Total de MAPFRE, además, en el caso de fallecimiento accidental, los beneficiarios recibirán una indemnización doble.
  • La mayor virtud de este producto es su doble uso, ya que contratando esta póliza consigues tener cubierto el riesgo de fallecimiento con una indemnización para tus familiares y también, todo el proceso de deceso lo tienes incluido con lo que esto conlleva que tus familiares se puedan centrar en estar de duelo.
  • Diversas formas de contacto y trato para resolver tu dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
  • Disfruta de las ventajas de formar parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en este continente y el primero en España.
  • Ahórrate dinero si sufres un accidente y necesitas atención médico sanitaria, farmacéutica y hospitalaria, ya que tendrás el reembolso del 100% de los gastos necesitados. Será condición necesaria para proceder al reembolso, la presentación por parte del asegurado, de las boletas o facturas originales, comprobatorias de los gastos efectuados.
  • Amplio rango de edades para la contratación de este producto, ya que puede ser contratado desde los 18 años hasta los 65 años. En el caso de estar en póliza antes de los 65, se puede permanecer en el seguro de Vida Total de MAPFRE hasta los 70 años.
Back to top