Skip to Content

Vida Total

La definición de las siguientes garantías de nuestro producto Seguro de Vida Total de MAPFRE son necesarias para tener el absoluto conocimiento de la aportación que te puede hacer, sobre todo, para tu tranquilidad.
Vida Total

Seguro de vida anual con Asistencia al Deceso, renovable de forma automática. La manera más fácil de tener la tranquilidad de que tu familia no tendrá ninguna deuda tras fallecer. Seguro mixto con muchas ventajas. Estas son sus principales garantías:

Coberturas

Mostrar todos

Cubre la muerte del asegurado por cualquier causa, ya sea por accidente o por enfermedad, indemnizando al o los beneficiarios con el capital asegurado.

Se pagará a los beneficiarios una doble indemnización, si a consecuencia directa e inmediata de un accidente el asegurado fallece.

Este beneficio otorga reembolso al asegurado del 100% de los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria en que éste incurra a consecuencia de un accidente hasta el límite máximo de UF 10 anual. Protege las 24 horas sin deducibles ni carencias. Para el reembolso de los gastos médicos deberá operar previamente la ISAPRE y/o FONASA, en caso de no cubrir Isapre o Fonasa se reembolsará el 50%.

La compañía cubre, con el límite de la suma asegurada, la prestación del servicio o el pago de la indemnización, derivado de los gastos de entierro, incineración u otros en que se incurra con motivo del fallecimiento de cualquiera de los asegurados individualizados en las condiciones particulares. Dentro de la cobertura dispone de los siguientes servicios:

  • Servicios Funerarios: Incluye un servicio de decesos adaptado al deseo de cada asegurado y a las costumbres locales, un servicio de incineración a inhumación, en nicho o sepultura, y lápida; servicio de tanatorio, libre elección del lugar de inhumación y cementerio en España, gestión del servicio de decesos, gastos extraordinarios médico legales, servicio de orientación jurídica, tramitación de documentos, atención psicológicas o conservación del ADN, según lo establecido en las condiciones generales y particulares de la póliza.
  • Transporte o repatriación del fallecido.
  • Traslado de padres, cónyuge o familiares.
  • Estadía de los familiares.
  • Incineración de restos.
  • Orientación legal para posesión efectiva.
  • Revisión de Documentos relativos a la posesión efectiva.
Back to top