Skip to Content

Vida Retorno

Vida Retorno

Se recomienda al asegurado que tenga en cuenta algunas cuestiones relevantes antes y después de contratar su Seguro Vida Retorno; de esa forma se podrá beneficiar de todas las garantías y ventajas que incluye su seguro MAPFRE.

Este Seguro de Vida Retorno de MAPFRE es con devolución, por lo que el asegurado recibirá sus primas si sobrevive a fecha de vencimiento, en caso negativo, los beneficiarios designados en la póliza, no requieren realizar trámites de posesión efectiva para cobrar el seguro. A continuación, os detallamos algunos consejos para mejor rendimiento del seguro:

  • Si se ha producido un siniestro, comunícalo a la compañía aseguradora con la mayor premura posible, lo puede hacer por vía tradicional como el teléfono, o por Internet. Denuncia el siniestro a MAPFRE dentro de los 10 días siguientes a la fecha del suceso.
  • Llama y consulta con los mejores profesionales cualquier tipo de duda que te surja sobre tu póliza. Tienes muchas variantes para informarte, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
  • Cambia tu forma de pago según te convenga, si haces pago anual porque te va bien en tu trabajo, pero por alguna razón lo pierdes y no puedes hacer grandes desembolsos, si no poco a poco, puedes cambiar tu modalidad de pago a mensual, trimestral o semestral.
  • Paga tus cuotas en las fechas pactadas, ya que la falta de pago de la prima producirá la terminación del contrato a la expiración del plazo de quince días contado desde la fecha de envío de la comunicación que, con ese objeto, dirija el asegurador al asegurado y dará derecho a aquél para exigir que se le pague la prima devengada hasta la fecha de terminación y los gastos de formalización del contrato.
Back to top