Skip to Content

Vida Retorno

Vida Retorno

La definición de las siguientes virtudes de nuestro producto Seguro de Vida 5 de MAPFRE permite tener un conocimiento de cómo aprovechar mejor tu póliza y adaptarla a tus necesidades.

Este Seguro de Vida Retorno de MAPFRE es con devolución, el capital contratado será pagado en una cuota a los beneficiarios designados en la Póliza, en caso de fallecimiento del Asegurado, los cuales no requieren realizar trámites de posesión efectiva para cobrar el Seguro. Este producto, dispone de grandes virtudes y ventajas, para sus clientes, que te desarrollamos a continuación:

  • Capital Asegurado Constante: el capital asegurado es constante, durante la vigencia de la Póliza, la cual se renovará automáticamente en forma anual. El capital asegurado es inembargable y está exento del impuesto de herencia.
  • Declaración Personal de Salud: todos los asegurados deberán completar y firmar (suscribir) la Declaración de Salud "SIMPLIFICADA", incluida en la Propuesta del Seguro. 
  • Novedosas y cómodas formas de Pago: tarjetas de Crédito Bancarias asociadas a PAT Cuotas MAPFRE. 
  • Facilidades de Pago: en 1, 3, 6, 10 y 12 cuotas, sin interés por documentación.
  • Aprovecha la mayor ventaja de este seguro y no pierdas dinero, ya que este producto de seguro de vida, te cubre por si te ocurre algo, que tu familia tenga unos beneficios, pero en el caso de que sobrevivas a la finalización del contrato, podrás recuperar hasta un 70% del dinero invertido en dicha póliza.
  • Ventaja para los beneficiarios que no tendrán que realizar largos trámites para recibir la indemnización por el fallecimiento del asegurado, puesto que el capital contratado será pagado por la compañía aseguradora en una cuota.
  • Diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
  • Disfruta de las ventajas de formar parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en este continente y el primero en España.
Back to top