Skip to Content

Vida Conductor

Vida Conductor

El Seguro Vida Conductor de MAPFRE está dirigido a aquellos conductores de vehículos motorizados que buscan protección ante sus desplazamientos y que, a la vez, se preocupan por la seguridad y la estabilidad de su familia y sus seres queridos. Es importante saber cuáles son las garantías que incluye cada tipo de seguro para contratar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades. Ante cualquier duda, puede ampliar información en este sitio (o página web).

  • La póliza contempla un capital de UF 600 en caso de fallecimiento del asegurado por causa natural, accidental, o por actos delictivos. El pago al beneficiario o beneficiarios se realiza en sólo acto, por su valor total y en dinero. 
  • El Seguro Vida Conductor también prevé un pago de UF 600 en caso de producirse la pérdida total de funciones motrices o de los sentidos que impidan la conducción del asegurado. En caso de invalidez permanente a consecuencia de enfermedad o accidente, el asegurado recibe un capital de UF 400. A estos efectos, se considera invalidez permanente la pérdida irreversible y definitiva de las fuerzas físicas o intelectuales de al menos un ochenta por ciento.
  • Para la formalización del contrato, el cliente deberá declarar a MAPFRE todas las circunstancias que le sean solicitadas para identificar y apreciar la extensión de los riesgos; además, deberá informar sobre la existencia de otros seguros previos que cubran los mismos riesgos.
  • Esta póliza cumple con la normativa que exige el Ministerio de Transporte sobre el trasporte privado remunerado de pasajeros.
  • Las personas interesadas en obtener más información sobre el Seguro Vida Viajes de MAPFRE pueden acceder a las condiciones de la póliza a través de los enlaces que se encuentran en esta página.
Back to top