Skip to Content

Vida Conductor

Vida Conductor

El Seguro Vida Conductor de MAPFRE ofrece un amplio servicio a todos aquellos que conducen vehículos motorizados terrestres y se preocupan por su seguridad y por la de sus seres queridos. Es una póliza que acata la normativa que exige el Ministerio de Transporte sobre el trasporte privado remunerado de pasajeros.

Las ventajas del Seguro Vida Conductor de MAPFRE son:

  • El asegurado puede consultar cualquier duda sobre su póliza en el Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde celulares. También puede dirigirse a cualquiera de las más de 40 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, donde los empleados de MAPFRE estarán a su servicio para resolver cualquier problema o incidencia.
  • El Seguro Vida Conductor contempla un capital de UF 600 en caso de fallecimiento del asegurado por causa natural, accidental, o por actos delictivos. Está contemplado también un pago de igual cuantía en el caso de que se produzca la pérdida total de funciones motrices o de los sentidos y que impidan la conducción del asegurado.
  • En caso de invalidez permanente (pérdida irreversible y definitiva de las fuerzas físicas o intelectuales de al menos un ochenta por ciento) a consecuencia de enfermedad o accidente, el asegurado recibe un capital de UF 400.
  • El asegurado podrá instituir, para cobrar el importe de este seguro en caso de su fallecimiento, a una o más personas como beneficiarias. Si hubiera dos o más beneficiarios, se entenderá que lo son por partes iguales. El asegurado podrá cambiar de beneficiario cuando lo estime conveniente.
  • En caso de fallecimiento del asegurado, el pago al beneficiario o beneficiarios se realiza en un sólo acto, por su valor total, y en dinero, a menos que en las condiciones particulares se señale que se realizará en forma de rentas, o como una combinación de pago contado y rentas.
  • El asegurado, si así lo desea, puede poner fin anticipado al contrato, salvo las excepciones legales, comunicándolo debidamente a MAPFRE.
Back to top