Skip to Content

Seguros de Vida y Ahorro

Seguros de Vida y Ahorro

MAPFRE Chile ofrece una amplia variedad de seguros de vida para proteger al asegurado y a su núcleo familiar. Estos seguros están pensados para muy diversos tipos de clientes, desde aquellos que quieren coberturas generales a un precio reducido, hasta los que están específicamente interesados en pólizas a medio plazo y con devolución. Los interesados pueden obtener más información a través de esta página, también vía telefónica en el Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde celulares, y en las más de 40 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Tipos de Seguros de Vida

Vida 5

Es un seguro de vida anual y renovable que pone a disposición del asegurado interesantes coberturas a un costo reducido. Cubre el fallecimiento y la invalidez por accidente o enfermedad. Si el fallecimiento del asegurado es provocado por un accidente, se pagará el doble del capital contratado a los beneficiarios de la póliza.

Vida Total

Es una póliza que cubre la muerte y la invalidez accidental. Si el fallecimiento por accidente ocurre en un medio de transporte terrestre se pagará el doble del capital. El seguro Vida Total incluye servicios de asistencia en caso de fallecimiento que incluye orientación legal y revisión de documentos para posesión efectiva.

Vida Conductor

El seguro Vida Conductor está específicamente pensado para todas aquellas personas que conducen vehículos motorizados terrestres, cumpliendo además con la normativa que exige el Ministerio de Transporte sobre el trasporte privado remunerado de pasajeros. Contempla un capital de UF 600 en caso de fallecimiento del asegurado por muerte accidental, natural, o por acto delictivo. 

Vida Retorno

Es un seguro de vida con devolución de capital si el asegurado supera el plazo de contratación. El plazo, entre 5 y 7 años, lo determina el propio cliente. También es a su elección el número de cuotas a realizar el pago, dentro de varias opciones propuestas por MAPFRE. En caso de fallecimiento del asegurado, el capital contratado será abonado en una cuota a los beneficiarios.

Back to top