Skip to Content

Embarcaciones de Recreo

Embarcaciones de Recreo

Dentro de la diferente variedad que MAPFRE pone a tu disposición en cuanto a accidentes personales, la compañía también se interesa por facilitarte conocimiento para sacar mayor rendimiento a tu póliza.

Una vez contratada tu póliza MAPFRE es muy aconsejable estudiar el contrato para saber, en caso de necesidad, cuál es la mejor manera de acceder a las coberturas que se contemplan en el mismo.

Tener un buen conocimiento las especificaciones del seguro te garantizará actuar con corrección en todo momento. Es bueno que conozcas los plazos y las formas en las que debes comunicar un siniestro, así como los documentos que tienes que proporcionar a la Compañía y a quienes indique. 

En caso de siniestro reúne la documentación necesaria. La misma vendrá especificada en el contrato. Consúltalo inmediatamente si tienes alguna duda. También es importante que no actúes en ningún momento de mala fe y con intención de engañar a la Compañía. Estos comportamientos son castigados según se especifica en la póliza.

Recuerda comunicarte con la empresa en los plazos establecidos. En lo que concierne a la forma, recuerda que siempre se requerirá la comunicación escrita de los siniestros.

Back to top