Skip to Content

Embarcaciones de Recreo

Embarcaciones de Recreo

El contrato que firmas con la Compañía para acceder a las ventajas y beneficios del seguro de Embarcaciones de Recreo tiene una serie de Condiciones Generales que debes conocer. Además, en el texto del mismo vendrán especificadas concretamente las coberturas, las garantías que te ofrece MAPFRE y los límites establecidos. Previo a la contratación presta atención a las mismas. Una vez contratada la póliza, es aconsejable que conozcas el detalle del contrato para hacer uso correcto de las coberturas.

La materia asegurada por esta póliza tiene que ver con las embarcaciones de recreo ya funcionen a motor o a vela. Entre estas están las lanchas, veleros, botes de pesca deportiva y en general embarcaciones náuticas deportivas o de placer. 

  • Presta atención a los requisitos de contratación que vendrán expuestos en el contrato de tu póliza en caso de duda. También aparecerán concretadas las formas de comunicación entre la Compañía y tú. En términos generales, el contratante facultará a MAPFRE para que envíe al asegurado una copia de su póliza y otros documentos que formen parte de la misma a la dirección de correo que haya señalado y se librará  a la Compañía del envío de la póliza en papel. En caso de que el contratante y/o asegurado quieran esa copia en soporte físico lo podrán solicitar en el domicilio de la Compañía. Esta se compromete a entregarla en un plazo máximo de cinco días.
  • En lo que concierne a la renovación de la póliza esta se hará automáticamente por periodos iguales y sucesivos al de su vigencia original, siempre que alguna de las partes no manifieste su decisión contraria antes de treinta días de la fecha de vencimiento. 
Back to top