Skip to Content

Vida Viaje

Seguro Vida Viaje

El Seguro Vida Viajes de MAPFRE contempla ciertos requisitos y restricciones a valorar por el cliente. Tenerlos en cuenta es muy importante para que el tomador del seguro pueda decidir qué póliza de seguro de vida es la más adecuada en función de sus características y para que, posteriormente, pueda disfrutar de todas las ventajas de su seguro.

Las restricciones que se aplican son las siguientes:

  • Quedan excluidos de la cobertura los gastos de asistencia médica, hospitalaria o sanitaria en que el asegurado haya incurrido dentro del territorio de Chile.
  • Se excluyen las enfermedades o lesiones derivadas de padecimientos crónicos y las preexistentes a la iniciación del viaje.
  • El seguro no cubre la muerte producida por suicidio y las lesiones y secuelas que se ocasionen en su tentativa. Tampoco la muerte o lesiones originadas directa o indirectamente por acciones criminales dolosas del asegurado.
  • La cobertura no contempla la asistencia por enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión voluntaria de alcohol, drogas, sustancias tóxicas, narcóticos o medicamentos adquiridos sin prescripción médica.
Back to top