Skip to Content

Vida Viaje

Seguro Vida Viaje

Se recomienda al asegurado que tenga en cuenta algunas cuestiones relevantes antes y después de contratar su Seguro Vida Viajes; de esa forma se podrá beneficiar de todas las garantías y ventajas que incluye su seguro MAPFRE.

Estos son algunos de los consejos posibles para la mejor utilización de tu póliza:

  • MAPFRE invita a sus clientes a que revisen de forma previa a la contratación los distintos tipos de seguros que ofrece, así como las coberturas, ventajas y restricciones de cada uno de ellos. Los empleados de MAPFRE estarán a su disposición para ayudarles a encontrar el seguro que más se ajuste a sus necesidades.
  • El asegurado puede resolver dudas y encontrar amplia información sobre su seguro en las distintas secciones de este sitio (o página web). También en el teléfono del Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde, y en las más de 40 oficinas MAPFRE repartidas por todo el territorio nacional.
  • Cuando se produzca algún siniestro o percance, el asegurado deberá solicitar por teléfono la asistencia correspondiente, indicando sus datos identificativos, el número de la póliza, el lugar donde se encuentra y la clase de servicio que precisa.
  • MAPFRE asesorará al asegurado para la denuncia del robo o extravío de su equipaje y efectos personales. También colaborará en las gestiones para su localización. En caso de recuperación de dichos bienes, la póliza cubre la expedición hasta el lugar del viaje previsto por el asegurado o hasta su domicilio habitual.
Back to top