Skip to Content

Seguros de Viajes

Seguros de Viajes

Los seguros de viaje de MAPFRE permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo, estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje y resto de problemas que pueden surgir en un desplazamiento. Dependiendo de las necesidades, MAPFRE dispone de diferentes tipos.


Tipos de Seguros de Viaje:


Asistencia en Viajes

Diseñado para viajes corporativos o vacaciones en el extranjero y permite a las personas viajar protegidas ante cualquier contratiempo que se presente como salud, accidentes personales, retraso o cancelación de vuelos, pérdida de equipaje, entre otros.


Seguro RCI

Ideal para quienes buscan un seguro de auto para viajar a Argentina, ofrece un amplio servicio al asegurado que incluye completas coberturas. Es una póliza que contempla la indemnización a terceros o el reembolso al asegurado por los montos por los cuales sea civilmente responsable en distintos países del Cono Sur, como Argentina o Brasil. También ofrece servicios complementarios de gran interés para el asegurado como la gestión de expedientes simples.

Preguntas Frecuentes sobre Seguros de Viajes

Mostrar todos

En MAPFRE puedes contratar el seguro de viaje necesario para viajar a cualquier país de Europa. Para viajar a estos países se deberá tener un seguro de viaje que ofrezca:

  • Cobertura médica durante todo el período de estancia en el país europeo.
  • Cobertura en caso de necesitar atención en urgencias, hospitalización o repatriación por defunción o motivos médicos.
Back to top