Skip to Content

Salud 7

Salud 7

Se recomienda al asegurado que tenga en cuenta algunas cuestiones relevantes antes y después de contratar su Seguro Salud 7; de esa forma se podrá beneficiar de todas las garantías y ventajas que incluye su seguro MAPFRE.

MAPFRE invita a sus clientes a que conozcan de forma previa a la contratación los distintos tipos de seguros que ofrece, así como las ventajas, beneficios y restricciones de cada uno de ellos. Los empleados de MAPFRE estarán siempre a su entera disposición para ayudarle a encontrar el seguro que más se ajuste a sus necesidades y a las de su familia.

  • El asegurado puede resolver dudas y encontrar amplia información sobre su seguro en las distintas secciones de este sitio (o página web). También en el teléfono del Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde, y en las más de 40 oficinas MAPFRE repartidas por todo el territorio nacional.
  • En el caso de que el asegurado, a causa de un suceso, incurra en un gasto susceptible de ser reembolsado, deberá notificarlo a MAPFRE tan pronto le sea posible. No obstante, se aceptará que el siniestro pueda ser notificado a la compañía hasta 30 días después desde que fue posible su notificación, es decir, desde la emisión del documento que acredite el gasto incurrido, o una vez efectivamente realizado el gasto reembolsable si esto sucede en una fecha posterior a la emisión del documento.
  • Es necesario entregar a MAPFRE ciertos documentos para acreditar el acaecimiento de un suceso y la existencia de gastos reembolsables. El asegurado deberá completar un formulario proporcionado por la compañía, con toda la información que en él se indique, suscrito por el asegurado y por el facultativo competente cuando corresponda. También deberá hacer llegar a MAPFRE una declaración del sistema previsional o de salud al que se encuentre afiliado o adherido. Por último, deberá facilitar originales de recibos, boletas y facturas, copia de bonos, órdenes de atención, programas médicos u otros documentos extendidos a nombre del asegurado que den cuenta del gasto incurrido y su pago.
  • El asegurado, al contratar esta póliza, estará obligado a declarar todas las circunstancias que solicite el asegurador para identificar y apreciar claramente la extensión de los riesgos. Deberá informar, además, a requerimiento del asegurador, sobre la existencia de otros seguros que haya podido contratar y que tengan el mismo objeto. Estas declaraciones deberán ser realizadas desde la más absoluta buena fe del asegurado.
Back to top