Skip to Content

Salud 7

Salud 7

El Seguro Salud 7 de MAPFRE está dirigido a todos aquellos que quieren complementar los planes de ISAPRE o FONASA, o que no disponen de sistema de salud. Es importante saber cuáles son las garantías que incluye cada tipo de seguro para contratar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Ante cualquier duda, puedes ampliar información en las distintas secciones de este sitio (o página web).

Este seguro, catastrófico de salud, contempla un reembolso del 100% de amplios gastos médicos para todos aquellos que tengan un plan en ISAPRE o en FONASA. Las personas que no dispongan de sistema de salud podrán disfrutar de una cobertura del 50%. Todos los asegurados pueden acceder a asistencia médica telefónica gratuita las 24 horas del día a través del SI24. Además, tiene también estas otras condiciones generales:

  • El seguro se presenta sin deducible en el caso de que el gasto médico se genere producto de un cáncer, infarto de miocardio, by-pass coronario, accidente vascular encefálico o transplante de órganos. Cuando el asegurado cumpla los 70 años, el capital asegurado no podrá superar las UF 5.000 y el deducible quedará automáticamente en UF 100. Adicionalmente se cubre el fallecimiento natural o accidental del asegurado entregando una cuota mortuoria según el plan contratado (Planes de UF 5.000, UF 10.000 y 30.000 con deducibles de UF 50 o UF 100).
  • El seguro abarca la cobertura de la atención privada de enfermería; también la cirugía ambulatoria y la dental por accidente, siempre que sea efectuada por médicos cirujanos maxilofaciales o por odontólogos. La cobertura también incluye servicios hospitalarios como salas de urgencia, derecho de pabellón, unidad de tratamiento intensivo o exámenes de laboratorio. También se contempla el abono del gasto diario por habitación, alimentación y atención general de enfermería suministrada al asegurado durante su hospitalización. El seguro incluye servicio de ambulancia aérea en caso de accidente del asegurado con el objeto de transportarlo hasta un hospital dentro del territorio de Chile.
  • La póliza no cubre situaciones o enfermedades preexistentes, entendiéndose por tales enfermedades, dolencias o situaciones de salud diagnosticadas o conocidas por el asegurado. Tampoco contempla enfermedades psicológicas o psiquiátricas, curas de reposo, o periodos de cuarentena o aislamiento. La póliza tampoco cubre la cirugía y el tratamiento del sobrepeso o de la obesidad. Las personas interesadas en obtener más información sobre el Seguro Salud 7 de MAPFRE pueden acceder a las condiciones de la póliza a través de los enlaces que se encuentran en esta página.
Back to top