Skip to Content

Salud 7

Salud 7

El Seguro Salud 7 de MAPFRE ofrece un amplio servicio a todos aquellos que deseen tener cubiertos los gastos médicos que exceden a lo contemplado por ISAPRE o FONASA.

Las ventajas del Seguro Salud 7 de MAPFRE son:

  • La póliza cubre el 100% de gastos médicos producidos por enfermedad o accidente en exceso a la cobertura del plan de ISAPRE o FONASA. La póliza contempla hasta el 50% de los gastos médicos de aquellos que no tienen sistema de salud o no hacen uso de él.
  • El seguro se presenta sin deducible en caso de que el gasto médico se genere producto de un cáncer, infarto de miocardio, by-pass coronario, accidente vascular encefálico o transplante de órganos.
  • La cobertura incluye un servicio de asistencia médica telefónica las 24 horas a través del SI24.
  • El seguro contempla la cobertura de la atención privada de enfermería: Se abona el servicio de enfermería profesional prestado al asegurado durante la hospitalización, siempre que haya sido prescrito por su facultativo.
  • Se cubre la cirugía dental por accidente efectuada por médicos cirujanos maxilofaciales o por odontólogos. Se encuentra dentro de la cobertura la cirugía de todas aquellas lesiones o enfermedades de los dientes naturales del asegurado a causa de un accidente. El tratamiento incluye también el reemplazo de dichas piezas dentales accidentadas.
  • El seguro cubre la cirugía ambulatoria, entendida como aquella que no requiere la hospitalización del asegurado.
  • La cobertura contempla servicios hospitalarios como salas de urgencia, derecho de pabellón, unidad de tratamiento intensivo, exámenes de laboratorio y radiología, procedimientos especiales, equipos, insumos y medicamentos. Estos servicios han de ser prescritos, durante el periodo de hospitalización, por el facultativo que trate al asegurado, y deben ser necesarios para el tratamiento de su lesión o enfermedad.
  • El seguro incluye servicio de ambulancia aérea en caso de accidente del asegurado con el objeto de transportarlo hasta un hospital dentro del territorio de Chile.
  • La póliza proporciona interesantes descuentos en las Farmacias Cruz Verde: 40 por ciento de descuento en medicamentos genéricos, 30 por ciento de descuento en medicamentos de Laboratorios Mintlab, 10 por ciento en medicamentos de marca de la categoría agudos. Además, se realizará un 5 por ciento de descuento en medicamentos de marca de la categoría de uso frecuente (crónicos) y un 5 por ciento en el resto de productos de la Farmacia. Esto se aplicará hasta un tope anual de $72.000 (mensual de $6.000).
Back to top