Skip to Content

Oncológico Familiar

Seguro Oncológico MAPFRE

Ante un siniestro
La Compañía pagará el capital asegurado en caso de Muerte Accidental y un capital Oncológico ante la detección de un cáncer primario o in situ (según condiciones particulares y generales de la póliza).
Ocurrido el siniestro este deberá ser informado a la compañía dentro de un plazo de sesenta (60) días desde la fecha de ocurrencia o prestación, en el formulario que la compañía facilitara para tal efecto.
La indemnización por  fallecimiento o Cobertura Oncológica de un asegurado, se efectuará dentro de los diez días hábiles después de la  aprobación por parte del comité evaluador de siniestros, en conformidad a los antecedentes presentados.

Asistencia
Cuando se produzca algún hecho que pueda dar origen a alguna de las asistencias descritas,  el beneficiario deberá comunicarse vía telefónica al número 6007004000 o desde celulares al (2)26947566, de “Asistencia MAPFRE” indicando su número de Rut, nombre,  dirección del inmueble, número de teléfono de contacto, tipo de servicio que se requiere y todo antecedente que le sea requerido para la adecuada prestación del servicio de asistencia.


Renovación
La póliza será renovada en forma automática por periodos anuales, sin necesidad de comunicación entre las partes, a menos que una de ellas manifieste lo contrario.

Dudas sobre el seguro
Puedes resolver todas tus dudas y encontrar amplia información sobre tu seguro en esta ficha de producto. También en el teléfono del Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde celulares, y en las más de 40 oficinas MAPFRE repartidas por todo el territorio nacional.

Back to top