Indemnización Oncológico (Cáncer primario)
Indemnizaremos en caso de que se diagnostique por primera vez cáncer primario al asegurado, o sus cargas aseguradas, desde UF 200 a 500, según el plan contratado. El objetivo es que cuentes con un monto de dinero importante, ante circunstancias tan díficiles como el diagnóstico de una enfermedad de este tipo.
Beneficio - Indemnización Oncológico (in situ)
Además, el seguro contempla una indemnización en caso de que se diagnostique por primera vez cáncer “in situ” al asegurado o sus cargas. La cobertura será del 10% del capital contratado de la cobertura Oncológica. La póliza no se anula y en caso que posteriormente se produzca metástasis, el seguro pagará el capital contratado, descontando el capital que se pagó previamente por cáncer primario.
La cobertura oncológica tiene carencias, que se detallan a continuación:
Indemnización Oncológica cáncer primario: Carencia de 59 días. Desde los 60 hasta los 90 días, la Compañía cubre un 20% del capital contratado. Desde el día 91 en adelante cubre el 100% del capital contratado.
Beneficio - Indemnización Oncológico (in situ): Carencia de 59 días. Desde los 60 hasta los 90 días, la Compañía cubre un 2% del capital contratado. Desde el día 91 en adelante cubre el 10% del capital contratado.