Skip to Content

Hogar 7

Hogar 7

Es el seguro de hogar más completo que comercializa MAPFRE en Chile.

  • El seguro Hogar 7 de MAPFRE te proporciona las coberturas necesarias no sólo para protegerte a ti y los tuyos, sino también el inmueble y los bienes que alberga. Brinda con esta póliza tranquilidad para tu familia ante eventos como robo, incendios, sismos y otros daños de la naturaleza.
  • En lo que atañe al inmueble y los bienes, debes saber que un completo equipo de profesionales estará encantado de ofrecerte asistencia urgente para reparaciones de gasfitería, cerrajería, cristalería y electricidad en caso de que lo necesites y con un máximo de tres intervenciones al año en cada rubro.
  • Con Hogar 7 también estarás cubierto por daños materiales tales como rotura de cristales y cañerías producidas por incendios, disturbios o terremotos y otros eventos naturales. Ante incendio, cuando se indemniza a primera pérdida, MAPFRE paga por el daño que se ocasionó, sin aplicar infraseguro, es decir, al indemnizar por los muebles u objetos perdidos no habrá depreciación. Accede además a las coberturas adicionales ante robo y asalto con violencia o intimidación en las personas, con las que podrás cubrir la pérdida y los daños causados en los objetos asegurados que estuvieren dentro del inmueble.
  • En cuanto a los beneficiarios cabe destacar la cobertura ante accidentes personales. Con ella podrás afrontar los gastos por traslados tanto terrestres como aéreos en viajes dentro y fuera de Chile. La tranquilidad para todos se completa con la protección por Responsabilidad Civil que puede cubrir al propietario o al arrendatario del inmueble.
  • En definitiva, con esta póliza haces tu hogar más seguro seas propietario o arrendatario gracias a sus coberturas destinadas a velar por las personas y su patrimonio. Conseguirás solucionar las eventualidades urgentes gracias al servicio de asistencia en el hogar. Teniendo este catálogo de medidas contratadas, todo será más fácil. Si necesitas ampliar la información llama al 600 700 4000. Si llamas desde un celular, marca el 02 2 694 7566.
Back to top