Skip to Content

Bienes Protegidos

Bienes Protegidos

El contrato de tu póliza contiene las condiciones generales de tu seguro, así como la concreción de las coberturas, garantías que te ofrece y los límites establecidos.  

Todos los productos tienen un conjunto de obligaciones y derechos que están explícitos en las siguientes condiciones generales:

En la póliza de Incendio el asegurado está cubierto ante los deterioros que sufran los bienes descritos en la póliza por la acción directa e inmediata del incendio, los deterioros causados por el calor, el humo, el vapor o los medios empleados para extinguir el fuego, los gastos razonables en que incurra por el traslado de los bienes muebles asegurados desde el lugar del incendio, los gastos razonables en que incurra para prevenir un siniestro inminente.

Presta atención a todas las condiciones generales que encontrarás ampliadas en su contrato. En cuanto a la renovación de la póliza, se hará automáticamente por períodos iguales y sucesivos al de su vigencia original, siempre que alguna de las partes no manifieste su decisión contraria antes de dos meses de la fecha de vencimiento.
Back to top