Skip to Content

Bienes Protegidos

Bienes Protegidos

El seguro Bienes Protegidos de MAPFRE proporciona las coberturas necesarias y básicas para salvaguardar la integridad de tu inmueble, así como los bienes que en él albergan.

A continuación, destacamos las principales virtudes de este producto:

  • Accede a completas coberturas contra daños causados por incendiofenómenos de la naturaleza, disturbios y desordenes populares, colisión de vehículos o aeronaves y rotura de cañerías. Además podrás ampliar a tu medida para daños por sismos y robo. Al contratar Bienes Protegidos tendrás acceso a la póliza de seguro de cristales. Con esta podrás cubrir los vidrios y espejos contra rotura y quiebra de los mismos.
  • La cobertura opcional de Robo garantiza el pago de indemnizaciones por el robo de objetos asegurados así como el daño por destrucción o deterioro que pudiesen sufrir los mismos como resultado de un asalto con violencia en los objetos dentro de su hogar. De esta manera, también estará protegido tu patrimonio.
  • Contarás con las mejores asistencias de urgencia por reparaciones para las instalaciones de gasfistería, electricidad, cerrajería y cristalería.
  • Infórmate en el servicio de atención telefónica 600 700 4000. Si llamas desde un celular, marque el 02 2 694 7566.
Back to top