Skip to Content

U Auto

Seguro de Auto MAPFRE

Conoce previamente tu Seguro, con todas sus ventajas y restricciones. Siempre estaremos disponibles para que puedas resolver cualquier duda que tengas.

  • Para esta póliza rige un deducible obligatorio del 10% de la pérdida con un mínimo de UF 30 aplicable en toda y cada pérdida. El robo, hurto y/o uso no autorizado y la pérdida total del vehículo presenta un deducible equivalente al 90% del valor comercial del mismo. Debes tener en cuenta que esto no se aplica a aquellos autos suscritos cuya inspección, realizada antes del siniestro, esté aprobada por MAPFRE.

  • En la modalidad Plus, cuando se requiera un vehículo de reemplazo, deberás asumir todos los costos por la utilización del automóvil, como combustible, multas, peajes, TAG y deducibles en caso de siniestro. MAPFRE solo asumirá el coste del arriendo en el plazo marcado. En caso de daños parciales o pérdidas totales, se contempla un copago de $5.000 diarios de costo del asegurado.

  • Si estás asegurado con plan Plus debes solicitar el Servicio de Revisión Técnica Vehicular un mínimo de 72 horas antes de la fecha de Revisión Técnica. El horario para la revisión es de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 horas. El asegurado es responsable de realizar la revisión dentro del mes asignado según el dígito de la placa patente del vehículo.

  • MAPFRE renovará automáticamente el seguro al cliente por períodos sucesivos de un año, en las condiciones estándar a la fecha de renovación, siempre y cuando estés al día del pago de la prima. Puedes rechazar la renovación en un plazo de 30 días corridos desde la nueva vigencia mediante comunicación formal a la aseguradora.

  • Puedes resolver todas tus dudas y encontrar amplia información sobre tu seguro en esta página web. También en el teléfono del Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde celulares, y en las más de 40 oficinas MAPFRE repartidas por todo el territorio nacional.
Back to top